Envíos y devoluciones

Pedidos: Los pedidos realizados en días hábiles antes de las 21:00 serán enviados el mismo día. ¡Juntos nos esforzamos para entregar su pedido lo más rápido posible!

 

Embalaje: Para muchos de nuestros clientes es importante que los paquetes se entreguen de manera discreta, por lo que nuestros productos se envían discretamente en una caja que no muestra el contenido en su interior.

 

Tiempo de entrega: Nuestro tiempo de entrega puede variar entre 1 y 7 días hábiles. Esto se debe a que, en principio, los productos se envían desde Barcelona, pero en caso de falta de stock, obtenemos nuestros productos de otro depósito en Europa. Hacemos todo lo posible para procesar y enviar tu pedido lo más rápido posible, pero ten en cuenta posibles retrasos en el transporte. Por lo tanto, te recomendamos que realices tu pedido con anticipación para que puedas realizar tu tratamiento sin preocupaciones.

 

Track & Trace: ¿Quieres seguir tu pedido? Revisa el enlace de tu Track & Trace que recibiste en el correo de confirmación de envío.
¿No has recibido nada después de 10 días hábiles? Entonces, visita nuestra página de seguimiento y estaremos encantados de ayudarte.

 

Entrega en un punto de recogida: Lamentablemente no es posible enviar su paquete a un punto de recogida en este momento.

 

Reciba su pedido en casa gratis: ¡Gaste al menos €30 para obtener envío gratis! Haga un pedido de €30 y lo llevaremos a casa sin costo alguno.

Para pedidos inferiores a €30, los costos de envío son €4,99.

Los precios de nuestros productos no incluyen los costos de envío.

 

Período de devolución de 2 semanas: ¿Ya no necesita el producto o no es lo que esperaba? En TKTX Cream ofrecemos una garantía de devolución de dinero dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto(s) y el reembolso del monto de la compra. Si ha notificado que desea devolver los productos, deberá devolverlos a TKTX Crema en un plazo de 14 días. Solo se aceptarán productos sin abrir. Para productos sellados, solo se aceptarán para devolución si están sin abrir y en buenas condiciones (con el sello intacto). Los costos de devolución son responsabilidad del cliente.